Las nuevas incorporaciones del Real Zaragoza para la temporada 2020-2021 y varios de los cedidos que han regresado al conjunto aragonés siguen trabajando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Así, continúan dando pasos en su trabajo físico y con balón, enfocados en continuar su progreso individual.
La vuelta al trabajo del Real Zaragoza está prevista para el 31 de agosto por acabar más parte la competición por los playoff de ascenso. Los nuevos fichajes, Jair Amador, Haris Vuckic, Pep Chavarría y Sergio Bermejo, ya han comenzado la pretemporada al empezar antes sus vacaciones. Del mismo modo, los jugadores cedidos, Daniel Lasure, Giorgi Papunashvili, Bikoro y Raí, y el canterano Francho Serrano, se han sumado a los entrenamientos a la espera de poder hacerlo con la plantilla al completo.
🎥 ENTRENAMIENTO | Las nuevas incorporaciones del Real Zaragoza y varios de los cedidos continúan trabajando en la Ciudad Deportiva 💪🏽⚽️#RealZaragoza #VamosRZ 🦁 pic.twitter.com/NMTkECSbat
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) August 25, 2020
El Real Zaragoza va a contar con cuatro semanas para preparar el comienzo de LaLiga el fin de semana del 26-27 de septiembre. En la vuelta a los entrenamientos ya podrán verse nuevas pinceladas bajo las ordenes de Rubén Baraja. El primer día, la primera plantilla del conjunto maño se hará los test PCR y el reconocimiento médico del primer día de la pretemporada.
Una vez conocidos los resultados de todas las pruebas Rubén Baraja dará comienzo a la pretemporada con la primera sesión de entrenamiento. Así, con los jugadores disponibles para el técnico vallisoletano comenzará la preparación para conseguir el principal objetivo del Real Zaragoza, regresar a Primera División.