ZARAGOZA | El Full Energía Zaragoza ha caído por 3-0 ante el Bisontes Castellón en un partido en el que los 3 goles locales llegaron en los cinco últimos minutos. Tampoco había nada en juego, más allá del orgullo propio. Se vivió un partido bastante equilibrado durante los primeros treinta minutos. Cuando se llegaba al ecuador del primer tiempo, Lorca fabricaba un jugadón que no lograba transformar Mauro en el primero de la tarde. El encuentro llegó al descanso con el empate sin goles.
Arrancó el segundo tiempo más animado, con una clara oportunidad para Tabuenca. El máximo goleador de la categoría se encontraba con el paradón de Marcos. En el área contraria, Ramón Vargas gozó de otra ocasión para adelantar a los locales. Sin embargo, el partido volvió a esa dinámica de juego pausado y escasas oportunidades de peligro. Bisontes Castellón FS mejoró sus prestaciones y se hizo con el dominio territorial sobre la media hora de juego, tanto que David Señoret envió un disparo al larguero. Ramón Vargas también se encontró con la madera en el minuto 32 de partido. Full Energía Zaragoza se salvó de en esas dos acciones; también en un tiro lejano de Alberto Lorca. Pero la acción siguiente, el propio Alberto Lorca consiguió romper el cerco zaragozano.
Alfonso Rodríguez sacó portero-jugador para tratar de no irse de vacío de Castellón. Sin embargo, Malawy resolvió el encuentro para el conjunto de Manuel Collado, anotando el 2-0. En el último minuto llegó el 3-0 de Alberto Lorca, que redondeaba su gran partido con un golazo por la escuadra.