El Club Voleibol Teruel ha vuelto a conseguir los tres puntos en esta III Jornada de Superliga Masculina y esta vez lo ha hecho en la cancha del Urbia Voley Palma tras un partido donde los turolenses han dominado el marcador en todo momento, logrando imponerse por tres sets a cero al equipo local.
El Teruel empezaba el partido muy enchufado con un potente ataque liderado por Villena, jugador que daba el primer punto a los naranjas. La escuadra aragonesa se imponía durante los primeros minutos del set, aunque siempre con el equipo local muy cerca en el marcador y así llegaban al primer tiempo técnico con un 9-12. El Voley Palma fallaba en esta primera manga varios saques que ampliaban la diferencia en el marcador a favor de los naranjas. Aun así, los locales no daban por perdido el set y se incorporaba al juego Jordi Ramón para tener más posibilidades en ataque. Finalmente, el CV Teruel se hacía con el primer juego con un resultado de 25-19.
La escuadra aragonesa iniciaba el segundo set con el marcador a favor, sin embargo, este juego iba a estar mucho más igualado. Los locales lograban adelantarse de un punto en el 7-8 y los minutos posteriores iban a ser un tira y afloja de ambos equipos. Los de Dreyer Marcos querían escaparse tras varios bloqueos al ataque turolense que terminaban en punto a favor de los locales. Antes del segundo tiempo técnico el Urbia Voley conseguía imponerse con una diferencia de 4 puntos (16-12) que iba a mantenerse e incluso acrecentarse en los siguientes minutos. Sin embargo, los turolenses no han bajado los brazos y han iniciado una remontada épica que daba el segundo set a los de Rivera por 23-25.
Primer punto de nuevo para los naranjas en el tercer y último set tras un potentísimo remate de Villena. La última manga parecía que iba a ser un paseo para los turolenses, que hasta los 13 puntos mantenían una distancia de al menos dos tantos en el marcador, sin embargo, los locales conseguían empatar y volvían a poner las cosas difíciles al conjunto aragonés. Así llegaban a los últimos minutos del set con un ajustado 20-22 que finalmente iba a decidirse a favor del Club Voleibol Teruel (22-25).
Los naranjas cosechan su segunda victoria en la Superliga, esta vez con el valor añadido de jugar fuera de casa y en una pista exigente como es la del Urbia Voley Palma. Los de Rivera se colocan así en la tercera posición de la tabla, solo por debajo del Ushuaïa Ibiza Voley y del Unicaja Almería.