ZARAGOZA | En el día de hoy se ha llevado a cabo la segunda edición del RZ Contigo, una iniciativa propulsada en los últimos meses para acercar el club al aficionado. Con Fernando López y Cristian Álvarez como protagonistas, 30 aficionados elegidos a sorteo han podido elaborar sus preguntas y manifestar todas sus preocupaciones referentes al Real Zaragoza.
En el evento se han tratado todo tipo de temas, siendo el estado del club uno de los más candentes. Desde la entidad se ha asegurado una modernización en todas las áreas, reforzando y promoviendo las categorías inferiores. También se ha querido mandar un mensaje de tranquilidad con respecto a la involucración de Jorge Más en el proyecto: el presidente está en contacto directo con la directiva y su implicación es mayúscula. A pesar de que la situación actual del Real Zaragoza es crítica, Fernando López, según cuentan asistentes al evento, se ha mostrado quizá “demasiado optimista” con el proyecto. Para el Director General, el objetivo continúa siendo el de disputar los play-off de ascenso.
Remar en la misma dirección es uno de los mensajes que más ha calado entre los asistentes y una de las máximas a lograr en este final de temporada. Un cierre que se prevé muy complicado y el cual necesita de la ayuda de todos los zaragocistas. Por su parte, Cristian Álvarez ha querido tener unas palabras para la afición. Ha pedido que se anime, que no se pite, que se vuelva a ver una Romareda que gana partidos: “Necesitamos unidad, que no se pite durante el partido, recuperar las mejores vibraciones. Vosotros no lo sabéis pero hemos ganado muchos partidos gracias a vosotros”, ha enunciado el rosarino.
