HUESCA| La victoria ante el Levante del Huesca ha dejado una preciosa resaca en la ciudad y el club ha desvelado algunos de los secretos de El Alcoraz. La SD Huesca a través de sus redes sociales ha querido desvelar la arenga de la previa, el grito de guerra de la plantilla, la celebración en el vestuario y el agradecimiento posterior de Ziganda a su plantilla. Imágenes únicas tras las que SPORTARAGÓN ha querido poner la lupa.
`Cuco´ Ziganda es el líder del proyecto y eso queda claro en el vídeo con la arenga previa al partido. El entrenador tiene a su alrededor a toda la plantilla y con ímpetu traslada su mensaje a su plantilla: “Nosotros queremos ganar todos juntos. Nosotros tenemos que ayudarnos, animarnos, es empujar. Nosotros es estar cerca de uno, animarle y estar a disposición del otro. Porque nos ayuda a ganar, nos ayuda a estar más cerca.”
El grito de guerra que lanza la plantilla antes de cada partido sigue siendo el mismo que resonaba en el vestuario de El Alcoraz hace más de 15 años. Jorge Pulido como capitán pregunta y el resto del equipo responde el unísono:
Pulido: ¿A qué hemos venido?
Resto: ¡A luchar!
Pulido: ¿Qué vamos a hacer?
Resto: ¡Ganar, ganar y ganar!
El club también regala las imágenes de la celebración en la que Jorge Pulido y Soko riegan a sus compañeros con agua mientras Marc Mateu anima a sus compañeros y Jeremy y Nieto aporrean los armarios. Felicidad en estado puro de la zona más exclusiva de un estadio, el vestuario.
Ziganda en estado puro
Para acabar, `Cuco´ Ziganda da las gracias a sus jugadores y les manda un mensaje claro tras la contundente victoria por 3 a 0 al Levante: “Felicidades a todos. Porque es un equipazo. No es casualidad que no hayan perdido en 20 partidos. Lo que pasa es que os pone, cabrones. La culpa es mía, porque os tengo que apretar más”. El entrenador deja claro que puede exprimir más a esta plantilla y eso intentará en las doce últimas jornadas.
𝗘𝗟 𝗩𝗘𝗦𝗧𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢. pic.twitter.com/X6DydNJZMn
— SD Huesca (@SDHuesca) March 6, 2023