HUESCA | El Huesca se va a jugar muchos puntos durante la próxima semana. Cartagena, Eldense y Castellón dan la oportunidad al equipo de Hidalgo de reengancharse a la zona alta de la clasificación y Loureiro cree en su equipo: “Pensamos primero en Cartagena, en sacar los 3 puntos, y luego ya habrá tiempo de plantear el partido ante el Eldense. Creo que estamos en un momento bueno, con buenas sensaciones dentro del campo, buen juego y capacidad para hacer daño al rival. Hay que aprovecharlo para sacra los máximos puntos posibles”, exponía el jugador.
Loureiro asimiló de forma profesional la circunstancia de tener que estar ahora cinco días fuera de casa. El defensa agradeció el esfuerzo que va a tener que realizar la entidad y espera volver a Huesca con muchos puntos en el zurrón: “Es lo que toca, hay que aceptarlo. Son circunstancias que no podemos controlar y más con la desgracia que ha pasado en Valencia. No es habitual tener que estar fuera de casa tantos días, pero trataremos de adaptarnos. El equipo va a competir y estar preparado para afrontar ambos encuentros”, añadía el zaguero gallego.
Loureiro y su posición en el campo
Miguel Loureiro llegó al Huesca como lateral derecho, pero Hidalgo ha encontrado en él al mejor defensa de su plantilla. En los últimos partidos viene jugando como central diestro, aunque ha jugado en todos los puestos de la zaga: “Estoy cómodo en lo que me propone el míster siempre. Creo que puedo adaptarme a cualquier posición, en los últimos partidos estoy participando más como central en la derecha y estoy cómodo. Atrás somos bastante gente y todos estamos aportando en nuestras posiciones”, argemuentaba el futbolista.