HUESCA | Miguel Loureiro salió del Nuevo Arcángel con molestias y este miércoles le practicarán pruebas al defensa gallego. El zaguero se ha perdido el primer entrenamiento de la semana. El jugador de 28 años tiene buenas sensaciones, aunque parece que pueda existir una pequeña lesión muscular. Será este miércoles cuando los servicios médicos estudien la gravedad y decidan los plazos de recuperación. Loureiro por su parte, ha marcado en los dos últimos encuentros y el jugador se siente muy importante en los planes de Hidalgo en este momento tan bueno de los oscenses.
Si Loureiro no puede jugar ante el Granada Hidalgo tendrá que buscarle sustituto. Como centrales tiene a Rubén Pulido y a Diego González. Además podría adaptar a esa posición a Toni Abad. Tres posibles sustitutos para una defensa que estaba funcionando a las mil maravillas. En los últimos once partidos los azulgranas solo han recibido cuatro goles. La portería de Dani Jiménez ha quedado muy bien resguardada y frente al Granada parece que habrá rotaciones. Durante estos once choques la defensa no ha tenido novedades y sobre todo la línea de tres centrales, con Loureiro, Pulido y Blasco.
Loureiro, única baja en el entrenamiento del Huesca
El entrenamiento solo contó con la ausencia de Loureiro. Por primera vez se ejercitó con sus nuevos compañeros Moi Delgado. También volvió con el grupo tras muchos meses Javi Pérez. Incluso Unzueta pisó el césped de la BAF tras varias semanas fuera por una fascitis plantar. Gerard Valentín, que acabó con molestias en Córdoba se ejercitó con normalidad junto con el resto de sus compañeros. Esta jornada parece que entrarán en la convocatoria tanto Moi como Pérez, dos jugadores que pueden ayudar mucho al equipo en los últimos 16 encuentros.