HUESCA | Miguel Loureiro va a poder viajar a La Coruña y quiere ser titular en Riazor. El defensa gallego ha superado la prueba y estará condiciones para ayudar al equipo de Hidalgo ante el Deportivo. `Lou´ se perdió el partido frente al Granada después de notar unas molestias ante el Córdoba. Las pruebas ofrecieron un resultado positivo, pero en los servicios médicos decidieron no forzar al zaguero ante la posibilidad de caer en alguna lesión más complicada.
Loureiro tenía claro que quería jugar en Riazor y el cuerpo técnico le ha querido racionar trabajo para que pueda llegar en las mejores condiciones posibles. Las conversaciones con Hidalgo han sido constantes y todo apunta a que si está disponible, jugará como titular. En el último encuentro Rubén Pulido cumplió con creces, pero el de Cerceda es diferencial en Segunda División. Un líder para la zaga azulgrana que quiere ayudar a sus compañeros a hacer historia.
Loureiro y otras novedades en el Huesca
Por otro lado, Javi Pérez ha recibido el alta competitiva. El centrocampista de Guadalajara podrá viajar a La Coruña tras ser operado el pasado mes de diciembre. El futbolista sufrió una lesión en septiembre y desde entonces no ha encontrado su mejor versión. El futbolista decidió optar por la cirugía y los azulgranas lo tendrán disponible en los 15 últimos encuentros. En el lado negativo, Unzueta se ha resentido de sus problemas relacionados con una fascitis plantar.
Viaje a La Coruña
El Huesca viaja a La Coruña, primero en autobús hasta Madrid, y luego en avión hasta Santiago de Compostela. Los elevados precios del viaje desde el aeropuerto de Zaragoza han obligado al club a buscar esta alternativa, ya que también había que dormir una noche más fuera de casa. El regreso lo realizará la expedición del Huesca en autobús tras el partido.