Luis Parejo se acerca al nuevo proyecto del CB Peñas. El escolta andaluz llegaría procedente del Cáceres donde ha sido su capitán en las últimas campañas. Parejo es un jugador con experiencia contrastada en la LEB Oro. En su currículo más de 200 partidos. Se trata de un tirador que, además, sale de Cáceres con la idea de crecer como jugador en otro club.
Nacido en Almería en febrero de 1989 fue captado por el Real Madrid donde empezó a forjarse como jugador. A partir de allí y hasta fichar por Cáceres en 2013 ha pasado por varios clubes. En concreto por Fuenlabrada, Illescas, Alcázar, Tíjola, Óbila y Castelló. En su última temporada en Cáceres, promedió 6,8 puntos por partido y jugó una media de 18,55 minutos por encuentro.
Con 193 centímetros, Luis Parejo estuvo cerca de dejar el baloncesto tras su paso por el equipo de Castellón, según reveló en un reportaje publicado por el periódico Hoy. Con su incorporación al Peñas, el club altoaragonés sigue armando un equipo donde van de la mano veteranos con jóvenes promesas.