En Oviedo la batalla fue bastante dura. El Real Zaragoza tuvo que luchar y sufrir para conseguir un punto en un campo complicado como lo es el Carlos Tartiere. Los aragoneses consiguieron un empate gracias a los dos goles de su delantero, Luis Suárez, quien describió el partido como ” Hemos tenido un partido complicado. Sabíamos que el rival tenía unas circunstancias complicadas.”
El colombiano es un jugador que corre durante los 90 minutos del partido, e hizo referencia a una frase del capitán, Javi Ros, para describir su actitud sobre el terreno de juego: “El esfuerzo no se negocia. Desde el minuto 1 al 95 hay que correr. En días como hoy no toca mas que correr y pelear.”
Su momento de forma no debe estar pasando desapercibido desde el combinado nacional colombiano, a lo que el delantero respondió con contundencia: “Sueño por ir a la selección. Seria muy bonito. Me contactaron hace un mes o así por ir con la sub 23, pero el Zaragoza se negó”
La semana que viene será una prueba exigente, pues en menos de 5 días el Real Zaragoza recibe a dos equipos destinados a terminar en la parte alta de la clasificación. Luis Suárez, optimista por naturaleza, se mostró igual de positivo que siempre. “Físicamente y mentalmente estamos bien. Hay que recuperarse de la mejor manera posible y llegar de la mejor forma posible” dijo.