El jugador del Real Zaragoza, Luis Suárez, ha declarado que en su cabeza no está salir del conjunto aragonés en el próximo mercado de invierno. “Estoy implicado al cien por cien con este proyecto y con el club y en mi cabeza no esta salir. Quiero hacer una excelente temporada y conseguir los objetivos con el Zaragoza”, ha indicado en rueda de prensa.
El jugador colombiano ha destacado que está “muy contento” de luchar por los colores del equipo aragonés. El ‘pichichi’ del Real Zaragoza se encuentra a gusto “tanto en la ciudad como en el club”.
Con respecto al partido del próximo sábado contra el Girona en La Romareda, el delantero considera que será un “bonito duelo”. Por una parte, dos equipos “cuyo único pensamiento es buscar la Primera División”; por otra, los dos máximos goleadores de la categoría, él por parte del Real Zaragoza y Stuani por el conjunto gerundense.
Luis Suárez ha desvelado que la victoria lograda la pasada jornada del Real Zaragoza en el campo del Rayo Vallecano les ayudó anímicamente “muchísimo” porque les costó asimilar la derrota anterior ante el Albacete y que se toman el triunfo en Vallecas como “un punto de inflexión”.
A este respecto ha explicado que sabían que el partido en terreno madrileño iba a ser “muy complicado” y que tenían que saber jugar cada minuto y cada pelota: “Los rivales no siempre te van a permitir hacer el juego que quieres y por eso hay que saber adaptarse a cada situación“, ha apostillado.