Luis Suárez ha sido uno de los grandes protagonistas en la victoria del Real Zaragoza. El colombiano ha corrido, ha peleado, se ha ofrecido y ha tenido el premio de lograr el primer gol del partido en un contraataque. Por tanto, se ha mostrado “contento por el trabajo individual“.
Luis Suárez también ha señalado que “cuando juego de 9, soy yo y me siento como pez en el agua“. Cabe señalar que ha comenzado el partido tirado a la banda, y solo tras la sustitución de Dwamena ha ocupado el centro de la delantera. En cualquier caso, asume que si le toca en la banda se tiene que “adaptar”. “Es complicado para mi defender en la banda”, insiste.
Luis Suárez y la afición
El ’26’ del Real Zaragoza se ha deshecho en elogios a la afición blanquilla. “Estar aquí con tanta gente gritando pone los pelos de punta. Es algo muy bonito. He jugado en contra y es un campo difícil. A favor es algo muy agradable”, valora. A su vez, cree que hay que hacer de La Romareda “un fortín para que no se escapen los puntos”.
El próximo domingo 25, el Real Zaragoza visitará a la Ponferradina a partir de las 18.00 horas en La Liga Smartbank. “Los rivales recién ascendidos quieren aferrarse a la categoría. Hay que coger el balón y crear ocasiones“, lanza a modo de receta para sumar la segunda victoria.