Satisfacción a raudales transmitía Luis Suárez al término del partido. Y no es para menos, ya que suyo ha sido el gol de la victoria ante el Elche que se traduce en 3 puntos para el Real Zaragoza. Ha sido “complicado“, algo habitual en La Liga Smartbank. Una categoría que ha definido como “una de las ligas más competitivas de Europa”.
El ’26’ zaragocista señala que el Elche venía a “rascar lo que pudiera”, por lo que han de hacer “un fortín” del estadio municipal de La Romareda. Al mismo tiempo, lamenta “las ocasiones falladas” en los primeros minutos con las que pudieron “adelantarse”.
Luis Suárez y el VAR
El colombiano transformaba un penalti que señalaba el VAR. “¡Gracias a Dios que existe el VAR!”, exclamaba. Respecto a su estado físico, ha confesado que ha solicitado el cambio porque llegaba “un poco justo de abductores”.
La afición ha vuelto a ejercer un papel decisivo a la hora de decantar la balanza. Y es por ello por lo que Suárez celebra poder jugar ante “la mejor afición del fútbol español“. Por último, dado que el Real Zaragoza duerme como líder, bromeaba con que “se acabase ya la liga”.