Atendió el veterano lateral izquierdo de la SD Huesca, Luisinho Pinto, a los medios tras la sesión de entrenamiento de hoy jueves. Su lesión la pasada campaña, que le hizo pasar unos meses “muy duros, muy largos”, le hacen estar ahora con “muchas ganas de poder volver a jugar. Lo peor ya ha pasado”, aseveró.
“Ahora toca pensar en el futuro, tengo ganas de jugar en el Huesca y competir“, reiteraba Luisinho. Sobre su estancia y relación con el club oscense, el portugués lo tiene claro: “Estoy encantado de estar aquí, en Huesca. El club me ofreció desde el primer día un crédito muy grande, un gran cariño y un gran respeto”.
Sin embargo, no dejó clara su permanencia en el futuro más inmediato del club, pero sí aseguró su compromiso. “Si me tengo que quedar, estaré encantado de quedarme, estoy al 100%“. El jugador tiene la misma “ilusión de jugar en primera o en segunda”, en una entidad con la que “hablo constantemente” y con la que está en “la misma sintonía”.
Luisinho tiene máxima confianza en lo deportivo
En cuanto al juego, Luisinho lo tiene claro: “La banda está bien cubierta, tanto por mí como por Galán“. La disputa del puesto “va a ser muy sana“. A parte, cree que ayudará para luchar por todo en una categoría “muy dura, muy larga y en la que vamos a tener muchas dificultades con todos los equipos”. Con los pies el la tierra, sabe que el objetivo del ascenso está ahí pero que “hay que demostrarlo en el campo“.
Por último, habló sobre un Míchel que ayer se acercó a la prensa local para conocerla desde un punto de vista más personal. Afirmó que “es un míster muy cercano a los jugadores, tiene las ideas muy muy claras”. Añadió que sus primeras sensaciones junto al técnico madrileño son “muy positivas”.