ExpoTyre Sección RZ

Makhtar Gueye, domador del gol

Perfil

El Real Zaragoza hace oficial la cesión de Makhtar Gueye, que llega a Zaragoza para marcar todos los goles que al equipo le faltan

Arizon y Gracia TOP Post

Makhtar Gueye será el delantero del Real Zaragoza en la próxima temporada. El club acaba de hacer oficial su contratación y el jugador será presentado a las 20:00 h en La Romareda. El futbolista senegalés completa así una delantera prometedora, junto a Iván Azón y Giuliano Simeone. A los tres se les encarga la misión del gol, la labor más compleja del juego. El Real Zaragoza está inédito en esa suerte y Makhtar Gueye es la apuesta más importante de la dirección deportiva.

Constitución Abogados

Procede del KV Oostende belga y llega a Zaragoza en una cesión con opción de compra. De físico imponente, sus cualidades son las de un delantero veloz en carrera larga, potente en todas sus versiones. Certero en el remate, prueba suerte de cerca y de lejos y es un jugador que mejora a campo abierto. En ese punto del juego, se descubre a un delantero capaz de marcar las diferencias, con ambición y zancada en los metros definitivos.

En un mercado gris, desilusionante en casi todos sus perfiles, Makhtar Gueye es la gran ilusión. El Zaragoza ha mostrado en tres jornadas sus limitaciones ante las porterías. Y Gueye llega para adueñarse del ataque, para dotar de remate y recursos a un equipo sin pólvora. El equipo aragonés vive unas horas frenéticas, con la salida de Pep Chavarría y las llegadas de Fuentes y Jairo Quinteros.

Desde hoy ya tiene a Makhtar Gueye, al domador de todos sus goles.   

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios