El Sala Zaragoza ha caído por 3-1 en la pista del Marín Futsal. Tras unos minutos iniciales en los que ambos contendientes se midieron sin grandes ocasiones, era Café, la jugadora más peligrosa de las locales, la que superaba en un mano a mano a Etayo, tras una gran jugada de Ceci que consiguió marcharse de dos rivales en antes de ceder el tanto a su compañera.
El Sala Zaragoza intentaba reaccionar, pero Marín no perdonaba y contaba sus ocasiones casi por goles. En una contra, el balón llegaba a Gaby, que se plantaba ante Etayo y con un perfecto remate picado ampliaba las diferencias en el electrónico. A un minuto del descanso, en una contra, recortaba distancias un gol de Rapha Martins, que disparaba desde la frontal tras pase de Mirian, metiendo al equipo en el partido con opciones de todo de cara a la segunda parte.
Sala Zaragoza mantiene el tipo
Sin embargo, el segundo acto se presentaba con dominio de las gallegas, que gozaban de una clara ocasión de María León que se marchaba fuera por muy poco. El Sala Zaragoza no le perdía la cara al encuentro, tratando de presionar la salida de juego de sus rivales, pero no encontraba la forma de hacerles daño con la posesión del balón. En una jugada de estrategia tras un saque de banda, Mar Fernández desviaba un centro de Pau para sentenciar el partido con un balón que se colaba junto al palo derecho de Etayo.
En los último minutos, Chus Muñoz optaba por el juego de cinco, con Rapha Martins, en busca de una reacción que ya parecía utópica. Incluso Marín gozó de la ocasión de sumar otro gol al marcador con un diez metros que Etayo repelía a Marta Gago. Así terminaba un partido en el que las zaragozanas sumaban una nueva derrota que les mantiene en una complicada situación clasificatoria a la espera del partido crucial del próximo sábado, en el Siglo XXI, ante Atlético Torcal.