ZARAGOZA | El Sala Zaragoza ha caído por 3-4 ante el Rayo Majadahonda. Era un rival directo, y el equipo de Chus Muñoz vuelve a puestos de descenso a falta de 5 jornadas. Eso si, tiene a solo un punto al Viaxes Amarelle, a dos al Leganés, y a 3 al rival de este domingo, el Majadahonda.
Las de Chus Muñoz fueron muy superiores a sus rivales en la primera parte. Tuvieron hasta cinco ocasiones mano a mano o incluso con la portera rival batida que no llegaron a convertirse en goles. En una buena contra, Laura Boix adelantaba con merecimiento a las zaragozanas, plantándose ante Tresguerres y batiéndola con un gran punterazo. A los quince minutos, en el primer acercamiento peligroso de las madrileñas, el Rayo Majadahonda empataba por mediación de Andrea Feijóo, que culminaba dentro del área un centro de Moni. 1-1 al descanso.
Comenzada la segunda parte, Ana Eliza respondía a un buen disparo de Chili, mientras las locales seguían marrando ocasiones claras, como la de Bravo, que lanzaba fuera a puerta vacía un pase de Jaimes. La canaria se resarciría pronto, con un espectacular pase a María Moreno, que lo aprovechaba convenientemente para batir por alto a Tresguerres y poner por delante al Sala Zaragoza. Solamente un minuto más tarde Marta, de tiro cruzado desde la derecha, volvía a poner las tablas en el luminoso. A seis minutos del final Bravo, en extraordinaria jugada personal, volvía a poner por delante a las locales con un buen disparo. Pero nuevamente un minuto después, Andrea Feijóo en una gran jugada por línea de fondo volvía a empatar. Illescas tendría otra buena oportunidad, enviando al larguero un buen zapatazo lejano. Cuando el reparto de puntos parecía ya definitivo, en el último minuto, Laura Boix anotaba en propia puerta al rebotarle un disparo de Peque.