La SD Huesca despide su estancia en Benasque tras vencer con solvencia al Ejea pero sin ninguna cara nueva en plantilla. El pasado jueves se dispararon los rumores que apuntaban a distintos nombres para reforzar al conjunto de Míchel, escaso de efectivos de primera línea a tres semanas para el inicio de la temporada.
Tras el amistoso frente al cuadro de las Cinco Villas, Manolo Torres tomó la palabra para despejar alguna que otra duda referente al por ahora remiso mercado azulgrana. “La orquesta suena bien, pero faltan músicos. Todos somos conscientes de eso”, decía nada más comenzar.
“Los nombres que suenan los dibujáis con atino”
Torres explicaba que “todo se está cocinando, pero la situación del mercado es la que es. Nosotros somos un equipo que viene de bajar de Primera y cuesta hacer el equipo“. En cuanto a los futuribles que la prensa ha señalado en los últimos días, el actual responsable del club indicaba que “los dibujáis con atino y en esa línea estamos moviéndonos”, insinuando la certeza en alguno de ellos y añadiendo que “puede haber alguna sorpresa”.
El consejero delegado de la SD Huesca entiende y lamenta la lentitud del proceso pero argumenta que resulta como consecuencia de la categoría del tipo de futbolista que el club está tratando de fichar. “Vamos a perfiles de jugadores que manejan varias ofertas y que al final se tengan que decantar por la que estimen mejor. Estamos trabajando para hacer las mejores ofertas posibles a los mejores jugadores posibles“.