El consejero delegado de la SD Huesca, Manolo Torres, ha querido expresar su malestar con la actuación del árbitro en la noche de hoy. “Manifestamos nuestra indignación y hoy hemos vivido situaciones kafkianas”, aseguraba. Además, cree que para los colegiados “es muy fácil pitar al Huesca, un equipo que ha visto cómo le anulaban 7 goles a su delantero centro y nunca hemos cuestionado el funcionamiento del VAR”. Por todo ello, Torres cree que “hoy toca llamar la atención porque desde el minuto uno el partido ha estado condicionado”.
De la misma manera y hablando en nombre del consejo de administración del Huesca, ha aclarado que “resulta extremadamente fácil pitar al Huesca”. En cuanto a la polémica del penalti de Josué Sá, “nos molesta profundamente que no rectifique la decisión cuando va a verlo al VAR”.
Para concluir, Manolo Torres reconocía que “somos respetuosos con los árbitros pero esta situación no se puede dar. El resultado ha estado tremendamente condicionado por la actuación arbitral”.