HUESCA | La de esta mañana ha sido la rueda de prensa más emotiva de Manolo Torres, sin duda. Ha sido la comparecencia donde ha puesto el punto y final a su trayectoria como presidente de la entidad. Y se ha deshecho en elogios para la que ha sido su casa desde el sillón presidencial y la que seguirá siendo como aficionado. El vínculo permanece y ahora, desde ayer por la tarde cuando el tsunami de su adiós agitó al mundo Huesca, lo vivirá con otro prisma.
Manolo Torres significó el contenido de la rueda de prensa: “Es para trasladaros que, con efectos inmediatos, dejo de ser presidente del club y presenté mi renuncia del Consejo de Administración. En el 2012 me llamó el club y desde entonces he estado aquí. El Huesca forma parte de mi vida y me cuesta trasladar lo que ha supuesto para mí“.
En su despedida hubo agradecimiento para con los trabajadores de la entidad y para los entrenadores y puso nombre -el de Rubén, anterior director deportivo de la entidad- en este apartado. “Sabéis de mi aprecio a Rubén, pero Ángel Martín González ha igualado su trabajo. He traído carbón y me lo autoregalo“, dijo. En su despedida, también ha tenido palabras para la afición por el apoyo al equipo en lo bueno y en lo malo.
Manolo Torres atendió las preguntas de los numerosos medios de comunicación que estaban en la sala y respondió a su manera a la pregunta de qué había pasado: “El club ha entendido que había que separarse y yo he compartido esa opinión, cuando se juntan dos nubes hay tormenta. Ha sido un proceso lógico de desgaste y salgo de la mejor manera posible. Es bueno para el club y para mí.”
¿Quién estuvo en la despedida?
Manolo Torres estuvo acompañado por su mujer y también por su buen amigo y abogado del club, Pedro Camarero. Hubo cuatro de los siete miembros del consejo de administración (Sergio Gracia, Alberto Larraz, Pedro Ibaibarriaga y Carmelo Bosque). También estuvo Josete Ortas como director general y varios trabajadores del club. Por parte de la Fundación Alcoraz estuvo Lanau, Javier Cruz o Juanjo Camacho.