La SD Huesca acaba de anunciar la renovación de un canterano. Se trata de Manu Rico. La renovación del contrato implica que el jugador vestirá la camiseta azulgrana dos temporadas más, hasta junio de 2025.
De esta manera el club azulgrana mantendrá a uno de los jugadores más talentosos de la cantera oscense y que apenas tiene 19 años. El futbolista llegó como alevín de segundo año en 2014 y desde entonces ha pasado por todas las categorías de la entidad hasta entrar en dinámica con el primer equipo en las últimas dos temporadas.
Durante la pasada campaña, Rico dio un paso adelante en la SD Huesca ‘B’ y brilló en una complicada categoría como la Segunda RFEF. Durante este periodo, disputó un total de 30 encuentros, donde fue progresando día a día hasta convertirse en un jugador imprescindible en la plantilla. Asimismo, en la recta final, además de aportar dinamismo y buen trato de balón, ayudó con cifras: tres goles en las últimas seis jornadas.
Además, desde el inicio de la pretemporada 2021/22, el canterano ha formado parte de numerosas sesiones con el primer equipo, logrando su debut en LaLiga SmartBank y Copa del Rey, participando en tres y dos citas, respectivamente.
Con esta renovación, la continuidad de Manu supone un paso más en la línea deportiva en la que trabaja el club, donde se le da protagonismo a la cantera.