HUESCA | Manu Rico se va cedido por el Huesca al Tarazona. El canterano oscense vivirá su segunda cesión a Primera Federación. El pasado curso estuvo en el Ceuta durante la segunda vuelta, pero no tuvo mucho protagonismo. Este curso tendrá un rol muy diferente en el Tarazona, donde llega como un jugador importante.
El jugador de 21 años necesita sumar experiencia y en el club esperan que esta cesión le sirva para curtirse. La pasada temporada durante la primera vuelta solo sumó 294 minutos con el Huesca y en la segunda con el Ceuta disputó 136 minutos. El jugador llegó al equipo ceutí dispuesto a jugar muchos minutos, pero en los últimos coletazos del mercado firmaron a un jugador que le dejó sin oportunidades.
Diego Aznar es el otro jugador que estará cedido en Primera Federación. El delantero zaragozano estará esta temporada en el Real Unión de Irún. El futbolista estuvo cedido durante la pasada temporada en el filial del Valencia. El siguiente que podría salir a préstamo es Hugo Anglada, que está en la agenda del Teruel como posible refuerzo para esta temporada.