ZARAGOZA | Sin casi tiempo para festejar la victoria ante IDK Euskotren (75-61), el Casademont ha anunciado a primera hora de la tarde de este domingo que Marie Mané se une al cuadro zaragozano para reforzar el juego exterior. La escolta francesa nacida el 12 de diciembre de 1995 en La Rochelle, 183 centímetros de altura, llega al Príncipe Felipe libre y tras jugar para el Landerneau Bretagne Basket en la Liga Femenina de Baloncesto (LFB) de Francia.
Mané ha sido una figura clave en el equipo francés de baloncesto 3×3, donde ha sido referente en los últimos años. De hecho, la escolta fue la abanderada de la delegación francesa en los Juegos Europeos de 2023, celebrados en Cracovia (Polonia), y formó parte del equipo que ganó la medalla de plata en la Copa del Mundo de 3×3 en Viena en 2023.
Además, también ha destacado en el circuito del Women’s Series 3×3, donde ha sido nombrada MVP en numerosas ocasiones. La jugadora llega cargada de motivación y el objetivo de ayudar al equipo, que ya está entre los mejores de Europa después de pasar a la segunda fase de la EuroLeague Women.
Potencia física en el perímetro, un refuerzo de lujo para seguir luchando por todos los objetivos, una nueva guardiana ha llegado a la ciudad de Zaragoza. Así, según ha informado el Casademont, “la jugadora será presentada tras pasar reconocimiento médico”.