ZARAGOZA| Mario Soberón está de vuelta y el Real Zaragoza tiene razones para sonreír -aunque sean pocas-. El cántabro volvió a la titularidad tras varios meses en el dique seco y parece que por fin va a volverse en una constante. Tras el empate milagroso ante el Granada, el español ha comparecido en rueda de prensa para desvelar su actualidad más inmediata.
Tras cuatro meses sin sentirse futbolista, Mario Soberón ha encontrado de nuevo razones para ser feliz. Ha vuelto al césped y ha confesado estar muy ilusionado con su vuelta. Sin duda, Soberón fue una de las razones del gran inicio del Real Zaragoza. Un futbolista que con su ausencia dejó un hueco insustituible y que nadie pudo rellenar durante su tiempo de baja. Todo el zaragocismo esperaba su vuelta y así lo sentía el cántabro y por ello quiso dedicarle unas palabras a la afición: “Quiero agradecer desde aquí todo el apoyo y el cariño que me ha dado nuestra afición. Lo he notado mucho. Ahora me toca devolvérselo en el césped”.
La actualidad del equipo es más que preocupante. Tras empezar en puestos de ascenso, la tendencia de la temporada ha ido empujándole hacia la zona baja, hasta el punto de encontrarse tan solo a 4 puntos del descenso. El futuro más inmediato del club pasa por dos partidos absolutamente fundamentales en el devenir de sus aspiraciones. El primero, este sábado ante el Eldense. Así se ha referido Mario a esta primera final: “Este sábado tiene que ser un punto de inflexión. Ahora nos vienen muchos partidos en casa. Tenemos que ganar desde ya con la ayuda de nuestra afición”.
