ZARAGOZA | Las despedidas nunca son sencillas, y menos en el mundo del deporte. El Casademont Zaragoza ha anunciado en la mañana de este martes que el escolta estadounidense Mark Smith no contInuará en la disciplina rojilla la próxima temporada.
El ya exefectivo del club zaragozano se marcha del Príncipe Felipe tras jugar un total de 32 partidos. De ellos, 24 los ha disputado en la Liga Endesa en los que ha promediado una media de 12,5 puntos, 3,8 rebotes y 2 asistencias que le han hecho merecedor de 11,3 créditos de valoración.
Por otro lado, el escolta de 24 años también jugó la FIBA Europe Cup en la que obtuvo una media de 14,8 puntos por choque, además de 5,6 rebotes defensivos y 2,5 asistencias que le otorgaron 16,5 créditos de valoración
Con todo ello, Smith se marcha de territorio zaragozano siendo el segundo jugador con mejor promedio de puntos en Liga por detrás de Trae Bell-Haynes que acumula una media de 12,7. No obstante, en terreno europeo sí que logró el máximo promedio del equipo realizando unas grandes actuaciones que gustaron, y mucho, a la Marea Roja
Una vez conocida la noticia, el propio Casademont ha agradecido públicamente mediante un comunicado los servicios prestados por Smith. “Queremos agradecer a Mark la labor que ha realizado durante este tiempo en el que ha formado parte de Casademont Zaragoza, y le deseamos suerte para sus futuros retos deportivos y personales”, ha expresado el club.