Martí Vigo ya está inmerso en su gran primera cita de la temporada: la prueba de Copa del Mundo que se celebra el próximo fin de semana en Dresden (Alemania). El corredor de la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque descansa en Austria, tras competir el pasado fin de semana en Campra (Suiza).
Austria es esta temporada el cuartel general de Martí Vigo. El fondista de Sesué carga energías de cara a su próximo compromiso. El próximo fin de semana toca Copa del Mundo. Será en Alemania, en Dresden, en sprint y team sprint, en la modalidad de skating. Hasta ahora, el del Valle de Benasque había competido en Campeonatos del Mundo júnior. Ahora le toca ya competir con los mayores, con los senior. Pasó la puerta y toca medirse con los más grandes.
Martí llegará a Alemania tras haber competido en Suiza, en Campra. Tres días de competición sin tregua. El viernes le tocó sprint clásico, el sábado 15 kilómetros de patinador y el domingo 20 de skiathlon. No obtuvo buenos resultados. “No me encontré bien en las carreras”, dice. Quizá un poco pasado de preparación física. Él lo explica así: “Llegaba muy cansado de los entrenamientos y no pude rendir al ciento por cien”.