HUESCA | Iván Martos ha sido el fichaje imposible para Ángel Martín González hasta que lo ha conseguido traer a Huesca. El director deportivo lo intentó reclutar durante las seis últimas temporadas, pero ni en Oviedo ni en Getafe logró ficharlo. AMG lo ha tenido a tiro por primera vez tras rescindir con el Almería y el máximo responsable deportivo lo ha traído como un lateral titular para Ziganda: “Acababa una etapa en Almería y como ha dicho Ángel Martín ya sabía de su interés años atrás y el factor de tener un club que confiaba en mí fue muy importante para venir aquí.”
El Huesca solo ha conseguido atarlo por una temporada. Los azulgranas intentaron ofrecerle un contrato de más duración, pero el futbolista no ha aceptado. Solo en caso de ascenso a Primera, Martos seguiría en el Huesca. Un futbolista que puede jugar de lateral izquierdo, de central y como carrilero. En su primer partido lució y las sensaciones del jugador son buenas: “Llevo un par de días con mis nuevos compañeros. He hablado con Juanjo Nieto (excompañero en el Almería) y me ha contado maravillas del club y del vestuarios. Estos días me estoy sintiendo muy a gusto y me he sentido muy bien. Ayer pude disputar unos minutos y me sentí muy a gusto con la confianza del míster.”
Aires nuevos en Huesca
Tras diez años en el Almería, y después de haber jugado cedido en el Rayo Vallecano y en el Cartagena llega al Huesca en propiedad. Una nueva aventura para el futbolista catalán de 26 años: “Al final cuando vas cedido sabes que sigues teniendo ese contrato en Almería. Ahora ya no es así, es una oportunidad para seguir creciendo, demostrar cosas nuevas y mi fútbol y este es el lugar perfecto. Quiero sentirme a gusto con el equipo, demostrar mis cualidades durante todo el año.”