El Real Zaragoza sigue con la maldición de las lesiones. No hay semana en la que Víctor Fernández no tenga la ausencia de algún jugador por molestias. En esta ocasión, han sido hasta tres los jugadores. Zapater, Alberto Soro y un central.
Nunca una lista de convocados salió tan fácil como la que Víctor Fernández ha tenido que presentar para recibir mañana al Albacete. Los 18 citados por el preparador técnico son los únicos 18 jugadores disponibles. Aunque en esa lista hay dos que están pendientes de ver cómo evolucionan de aquí a la hora del partido.
En el entrenamiento de esta mañana, el susto lo ha dado Alberto Soro en el tramo final de la sesión. Pero no sólo el canterano ha sido el único en hacer saltar las alarmas. El otro futbolista con problemas y que le obligarían a Víctor a modificar el once titular sería un defensa central según se puede deducir de las palabras del propio técnico.
Al ser cuestionado por si se plantea la posibilidad de realizar un cambio en la pareja de centrales, Víctor ha comentado que “habrá algún cambio seguro y más después de lo que ha pasado“.
En la citación de 18 para el partido de mañana destaca la presencia de Marc Gual tras quedarse fuera por decisión técnica en la última jornada y la ausencia de Zapater por lesión.
La nota positiva en el entrenamiento de hoy la han puesto Papu, Lasure y Álex Muñoz. Los tres futbolistas han realizado ejercicios con balón encarando la recta final de sus respectivas recuperaciones. En el caso del central, Álex Muñoz lo hizo con una máscara protectora tras la intervención quirúrgica de mandíbula.