Todos los partidos en Segunda División son complicados, pero el de esta
jornada lo es algo más que el resto. El Azulejos Moncayo Colo Colo
jugará en Amate frente al Real Betis, primer clasificado. Será el sábado a partir de las 19:00 horas.
No atraviesa por un buen momento en Liga el Azulejos Moncayo Colo Colo, aunque esta semana logró poner fin su mala dinámica de resultados en el campeonato doméstico -cuatro encuentros seguidos sin vencer- venciendo 1-5 al Lauburu K.A. Ibarra en Copa del Rey. Sirvió para obtener el pase a la siguiente eliminatoria, donde se medirá al Osasuna Magna.
Colo Colo, +3 sobre el descenso
Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez suman dos puntos de los últimos doce disputados, y eso ha provocado un descenso de puestos en la clasificación. La ventaja con el descenso se haya visto reducida a tres
puntos. En Amate, mantener la concentración y ser fuertes en defensa será fundamental para tener alguna opción de sacar algo positivo. Además de estar acaertado ante la portería, destacando en esa parcela Ángel Gascón y Juan Muniesa, con once y diez goles, respectivamente.
Enfrente, el Azulejos Moncayo Colo Colo tendrá al Real Betis, que al inicio de la jornada 10 lidera la Segunda División con 20 puntos. El conjunto verdiblanco, con una plantilla confeccionada para lograr ese ansiado ascenso a la máxima categoría, se está mostrando intratable como local. Ha ganado todos sus partidos: a Santiago Futsal (5-3), al Alzira FS (3-0), al Manzanares (3-0) y a ElPozo Ciudad de Murcia (3-2).
Jugadores de Primera en el Real Betis
Los únicos puntos que ha dejado escapar el Betis han sido lejos de su pista: Noia (2-2), Soliss FS Talavera (3-3) y el Ciudad de Móstoles (4-3). Cidao, Chicho, Burrito, Ivi, Víctor Arévalo o Emilio Buendía son algunos de los jugadores que forman parte de la plantilla del Real Betis. Sin duda, un Betis ‘de Primera’ y cuyo objetivo no es otro que subir a Primera División.
Para poder hacer frente a ese ‘elenco’ de jugadores con experiencia en la
máxima categoría, Alfonso Rodríguez apuesta por “subir la exigencia defensiva y tener una alta efectividad ante la portería”. El técnico azulón tiene a casi toda la plantilla a su disposición de cara a este encuentro. Zucho, que encara la recta final de su recuperación, es la única baja.