Juanjo Camacho se perderá el partido de Mallorca por lesión y el recién llegado David López, que ya debutó, será duda hasta última hora.
Si bien las sensaciones en el juego y en los resultados son positivas en el conjunto oscense y su técnico ha logrado reconducir la situación tras dos tropiezos consecutivos, el siempre preocupante tema de las lesiones está lastrando a la SD Huesca. A las conocidas bajas de Carlos David, Soriano y Aguilera, se suma Camacho y también podría hacerlo David López.
Sin tres futbolistas titulares, el capitán azulgrana combatió de lo lindo en el Zorrilla y frente al Elche pero no podrá hacerlo ante el Mallorca tras sentir molestias en los isquiotibiales (no sufre rotura) en el encuentro frente a los franjiverdes. Camacho era la pieza que sustituía a Aguilera y ahora, sin ninguno de los dos, debería ocupar el vasco David López el puesto de mediocentro junto a Bambock.
Sin embargo, el ’23’ azulgrana no completó el entrenamiento de ayer por una microrrotura en el cuádriceps y no está, a día de hoy, al cien por cien para encarar con máximas garantías el choque ante el Mallorca, donde apuntaba a la titularidad tras sus buenos minutos en su debut frente al Elche y por las nombradas ausencias de Camacho y Aguilera.
Así, con cuatro lesionados (Carlos David, Aguilera, Soriano y Camacho), un ausente por el parón internacional (Alexander González) y una duda (David López) ha de preparar Anquela el encuentro del próximo domingo en el Iberostar Estadi, donde Ferreiro suplirá a Alexander y, si finalmente David López no llega, Jesús Valentín y Melero se disputarán el puesto de acompañante de Bambock.
Pues estamos bien, que coño pasa con el preparador físico,¿es adecuada la alimentación que consumen? ayer estaban todos al mediodía “tripeando” en el “Aquí te Espero”,hunnnnn.