No ha podido ser esta vez. Tras la victoria del miércoles ante Cadi La Seu, esta mañana se ha perdido frente al mismo rival en el EM El Olivar. Una derrota por 69-71, aunque lo importante es que el equipo sigue adquiriendo rodaje y conociéndose. Un mal tercer cuarto ha decantado la balanza.
Igualado inicio del encuentro (14-14), que se rompía con siete puntos consecutivos de Sangare y un triple de Aina Ayuso (21-14). Las catalanas no se amedrentaban y se acercaron al término del primer cuarto (24-22). La conexión entre Taylor Wurtz y Chantelle Handy permitía de nuevo estirar la distancia a las de Carlos Iglesias (31-24). El contraataque funcionaba, y de nuevo Aina Ayuso respondía excelsa desde el triple (40-31). Se llegaba al descanso con 42-36.
Las visitantes salieron más enchufadas tras el descanso. Con acierto en el triple, en cuatro minutos empataron la contienda (44-44). Casademont Zaragoza entró en errores y precipitaciones, y llegaba a los diez últimos minutos siete abajo (51-58). Los triples de Haley Gorecki reactivaban al equipo, que llegó a situarse a un solo punto (69-70). Se terminó cayendo por 69-71.