El de ayer fue el último partido de Matthew Carlino con la camiseta del Magia Huesca. El pasado viernes, previo al partido contra el CB Prat, el jugador comunicó al club la existencia de una oferta y su voluntad de abonar su ‘buy out’ para fichar por el Valoni Basket, equipo de la Lega italiana.
Pese a la urgencia para que su incorporación fuese inmediata, el jugador decidió disputar el partido de ayer frente al CB Prat, aportando 18 puntos en la derrota del Magia en el Pabellón Joan Busquets.
El Club Baloncesto Peñas Huesca quiere agradecer a Matt Carlino su profesionalidad durante las semanas en las que ha formado parte del Magia, y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional.
La Dirección Deportiva y el cuerpo técnico trabajan ahora para incorporar a un jugador que pueda suplir la baja de Carlino.
Pues una lástima, porque esto rompe el ritmo y el desarrollo del equipo.
Se supone que vino aquí como puerta a otro equipo o liga más fuerte que nosotros y así se aceptó en el club.
Son gajes que se deben superar, si no tenemos un presupuesto alto que permita pagar mejor a los jugadores.
Ahora, a empezar de nuevo, a ver si hay suerte y se encuentra algún mirlo blanco.
Pero no deja de ser un gran inconveniente, un claro hándicap para el entrenador y el equipo. Tengámoslo presente y no lo olvidemos.
¡Aúpa Peñas!
Ah! Por cierto, me gustaría que alguien me explicara con claridad qué significa ‘buy out’, yo no estoy muy puesto con el inglés.
El ‘buy out’ es como la claúsula de rescisión en el fútbol. Se pone una cantidad de dinero la cual el jugador puede abonar y dejar el equipo cuando lo desee (no es como en el fútbol que hay marcados dos mercados: verano e invierno). Si el equipo despide al jugador, también deberá abonar una cantidad pactada en el contrato inicial.
Perfecto, muchísimas gracias. Tú siempre tan atento y considerado a lo requerimientos.
Muy agradecido y felicidades, es un gustazo compartir contigo etas opiniones y deseos de saber.
Por cierto, y ya que estamos, te diré que desde el verano que me lo comentaste, sigo al Huesca por la tele con Bein connect. Tengo algún problema, supongo que será por la poca potencia de internet (en poco tendré fibra óptica, y espero mejore), pero en fin, me defiendo. En todo caso, no puedo grabarlo (qué gran decepción) y en ocasiones debo verlo días después a horarios raros. Pero procuro mirarlo.
De nada Fernando! Si en algo se puede echar una mano, aquí estoy 😉
Yo también tengo contratado Bein y la verdad que va bien. Alguna vez tiene un pequeño corte de unos segundos, pero como bien dices será por internet. Yo también tengo ADSL en casa pq no llega todavía la fibra. Conozco a amigos que si la tienen y les va perfecto.
Para mi el único fallo que le veo, como bien dices, es el tema de no poder visualizar los partidos cuando uno quiera o poder grabarlos. Es un gran fallo que no pasaba el año pasado con Movistar, que si daba esa opción. Pero bueno, por 10€ que cuesta, la verdad que no está mal y se puede ver mucho fútbol toda la semana.
Un saludo!!