Orgulloso y satisfecho por lo visto sobre el campo, por el juego de sus chicos frente al Real Madrid. Pacheta tiene claro que esta es la línea a seguir. Ha sido muy claro en la rueda de prensa tras el Huesca – Real Madrid: “La sensación que tenemos es que lo que hacemos nos da para ganar”. Y si los de Zidane se han llevado el partido ha sido por detalles. Por dos goles que surgieron de saques de falta. “En los detalles nos han ganado”, ha subrayado el técnico del Huesca.
Su optimismo quiere transmitirlo a la afición. Es consciente del poderío del Real Madrid. Lo ha vuelto a calificar como el mejor equipo del mundo y ha recordado que “no es fácil” hacerle ocasiones al conjunto blanco. La derrota le ha dolido. Y mucho. Y ha ahondado así en ello: “Me duele mucho el resultado. Veía la posibilidad de puntuar y de ganar”. Y más aún cuando el Huesca es colista. En esta situación, cualquier punto “nos hace mucho bien”.
Pacheta ha calificado de “fantástico” el primer tiempo del Huesca contra el Real Madrid, ha desvelado que en el intermedio les ha dicho a sus chicos eso y que el segundo acto aún “iba a ser mejor”. Más que orgulloso de que el Huesca sujetara al Real Madrid durante muchas fases del juego, de hacerle ocasiones claras de gol, Pacheta ha dejado claro que el siguiente objetivo es ir a Sevilla con la única mentalidad de ganar ese partido.