El ‘8’ del Huesca ve como “un reto” sacar los 3 puntos a domicilio, donde el equipo se está mostrando “más expectante” que en casa pero ha de salir como lo hace en El Alcoraz.
La SD Huesca puede cerrar de la mejor forma posible el 2017. Disputa su último encuentro en Tarragona ante “un Nàstic que se está jugando la vida”, según las palabras de un Melero que sabe de la importancia de cosechar un triunfo a domicilio: “Es un resto para nosotros ganar fuera de casa. Irte de vacaciones estando en ascenso directo es motivo de alegría. Es un partido muy importante”.
No obstante, para Melero es fundamental el puntuar lejos de El Alcoraz este próximo sábado más allá de terminar el año liderando la tabla de la Liga 1|2|3: “Prefiero estar con un punto más e ir segundo que perder pero seguir primeros”.
El azulgrana explicaba que “estamos haciendo un buen trabajo. Los equipos nos tienen en cuenta y los jugadores estamos creciendo un montón. Ganar ayuda a que haya un buen ambiente. Hay que ir partido a partido pero seguir siendo ambiciosos”.
Si el vestuario espera “conseguir los 50 puntos antes posible”, es inevitable que, como indicaba el centrocampista, “se crezca ante estos retos”, añadiendo que “la clave es el trabajo de cada uno de nosotros“.
Para ganar como visitantes “hemos de salir como lo hacemos en casa“, puesto que “fuera de casa estamos más expectantes”, comentaba Melero sobre el Huesca que se acostumbra a ver cuando juega lejos de su estadio.