El centrocampista madrileño habló en zona mixta tras la victoria de la SD Huesca en El Alcoraz ante el Real Oviedo
Sobre su gran estado de forma y su buen rendimiento, el mediocentro se mostró muy contento: “Estoy muy contento tanto por mi nivel individual como por el rendimiento colectivo. Era un partido muy difícil y hemos dominado de principio a fin”.
El Huesca se coloca, por ahora, segundo en la tabla y el jugador madrleño quiso ser cauto: “Ahora estamos arriba pero si no hubiéramos ganado miraríamos hacia abajo. Esta categoría está muy igualada y el perder dos partidos te hace bajar drásticamente en la clasificación”.
Poco a poco parece que Melero se está asentando en el centro del campo con su compañero franco-camerunés Franck Bambock. “Sí, hoy me he encontrado muy cómodo con Franck y estoy muy contento con mi rendimiento, tenemos que seguir así”, aseguró Melero.
El Oviedo, a priori, era un rival muy complicado y el jugador dio las claves de la victoria azulgrana: “Ellos llevaban 7 encuentros sin perder y la victoria de hoy dice mucho de nosotros. Hemos preparado muy bien el partido y los hemos pasado por encima en la primera parte”.
Visto lo visto y teniendo en cuenta la profundidad de banquillo que tenemos, considero que en el mercado invernal no hay que fichar nada. Lejos de ayudarnos creo que este año solo serviría para desestabilizar. A ver quién es el guapo que apuesta ahora por Sastre teniendo a un Melero mucho más joven y en plena progresión……..
….y si podemos llegar a ofrecerles algo más a nivel deportivo a corto plazo?
Vamos a soñar y luchar con los 50 y después ya se verá.
Quien nos dice q no vayamos a ser capaces de crear figuras para nosotros mismos alguna vez?
Cumplir con los 50 y ojalá con tiempo suficiente para luego soñar.
Querer es creer, creer es poder.
Hay equipo humano y equipo de fútbol y también algo muy importante, un entrenador q les sabe hacer querer y creer a todos como grupo.
Creo en q los 50 pueden llegar pronto
AUPA HUESCA, GRANDE HUESCA
Cierto, vamos creciendo como equipo porque las individualidades también lo hacen. Y se conjuntan bien con los compañeros, diferentes por las lesiones, pero con una parte buena: todos cumplen, se asocian y suman al equipo.
Llevamos tres meses (escasos) de temporada, con buen ritmo, pero falta mucho. A seguir así, como dice Anquela con realismo y sin creérnoslo, y al final ya veremos. Cada partido es un mundo, dos o tres derrotas te llevan al fondo y a sufrir.
El buen papel y la importancia que ganan las individualidades nos deben ayudar a crecer como equipo, a adquirir importancia y que el rival nos respete, nos tenga consideración y temor. Se ha fichado en propiedad para algo más de una temporada y los jugadores deben ver que el Huesca es un lugar apetecible, por la posibilidad de crecer y por la estabilidad económica.
Y cierto, como dices, aquí se puede conseguir logros importantes a nivel deportivo, con un plantel fijo y estable. Después de todo, fichar por un primera no te garantiza jugar y disfrutar (¿cuánto juega Fran Mérida, lamentablemente? Y Sastre, ¿qué papel tiene en su equipo? Vale, subió con su equipo, quiso salir y no le dejaron. Pero aquí, hemos de conseguirlo).
Grandes, a no cejar en el empeño. Aúpa el Huesca, sí señor.
Melero eres un auténtico director del juego, da gusto verte, primera oportunidad del partido, tu listeza al sacar rápido la falta, primer gol un robo tuyo en medio campo, metes el tercero……. y además has anulado junto con Bambock el medio campo del Oviedo!!!!!! Estarás contento con tu partido, esperemos que nos dures un par de años, aunque lo dudo. Enhorabuena chaval!!!!
Qué bueno eres Melero ¡¡ qué clase tienes… te has ganado el puesto a pulso. Sigue así aunque si sigues así el año que viene no te vemos el pelo, te vas a primera de cabeza ¡¡ jugadorazo