MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Melero: «Petón es mi valedor»

Arizon y Gracia TOP Post
Gonzalo Melero ha reconocido que Petón es su «máximo valedor» para que continúe vistiendo de azulgrana. El jugador ha comenzado a trabajar para ganarse el puesto desde el principio y «día a día».

El capitán de la SD Huesca, Gonzalo Melero, quiere llegar a tope al inicio de Liga. El centrocampista ha dicho conocer bien a Leo Franco, del que dijo que es una persona «muy cercana», del que conoce sus gustos e ideas, y que el equipo «va a adquirirlas para rendir al máximo”. Por lo que a su futuro respecta y los fuertes rumores que lo colocan en la órbita del Getafe, no hay nada cerrado a fecha de hoy, aunque ha afirmado estar «muy a gusto” en la SD Huesca.

Pinturas Grasa Post

De hecho, Petón, su «máximo valedor”, como así lo califica Melero, le ha recomendado quedarse. Así, el joven medio espera entrenar «al cien por cien para ganarme el puesto cada semana». Respecto a los fichajes, ha comentado que «va a haber mucha competitividad, lo que hará que mejore nuestro rendimiento”.

Escar Automóviles

La SD Huesca ha realizado esta mañana su segundo entrenamiento de la pretemporada en las instalaciones de CFIP Montearagón. Sábado y domingo, los hombres de Leo Franco volverán a entrenar antes de viajar el lunes a Benasque, donde permanecerán hasta el 20 de julio. Bajo un sol de justicia, los futbolistas de la SD Huesca se han ejercitado por espacio de hora y media, primero bajo las órdenes del preparador físico, Juan Manuel Alfano, con el que han realizado ejercicios divididos en grupos y carrera continua. Posteriormente, el segundo entrenador, Eduardo Basigalup, ha sido el encargado de dividir a la plantilla en tres equipos para realizar una serie de partidillos bajo la atenta mirada del técnico Leo Franco.

Entre los futbolistas que se han ejercitado no se encontraban los nuevos fichajes Miramón y Luisinho, pendientes de las pruebas de esfuerzo que durante estos días se realizan en la Policlínica Alto Aragón.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios