La semana es especial. No todos los días visita el Real Madrid el campo de El Alcoraz y los jugadores de la SD Huesca se exprimen al máximo para llegar de la mejor manera, sin olvidar el duelo copero del jueves. Aparcando la dura clasificación, hoy además se ha producido un encontronazo entre dos pilares del grupo fruto de la tensión que en estos momentos reina en el vestuario.
Al margen de este hecho de alto voltaje, muy común en entrenamientos de alto nivel, tres jugadores se han ausentado por las distintas lesiones que padecen: Akapo, Semedo y Gallar. Musto, por su parte, ha estado al margen de sus compañeros y la buena noticia es la recuperación de Melero. El centrocampista está ya listo la volver tras haberse tratado de forma conservadora esa pubalgia que le ha tenido varias semanas fuera de la competición. En el vídeo Melero explica su mejoría y habla de los históricos enfrentamientos que se avecinan. Además le vemos correr y tocar balón con normalidad en el entreno de hoy.
Pulido y ‘Cucho’ se enganchan
La crítica situación clasificatoria del Huesca se traslada lógicamente a los campos de entrenamiento. El técnico Francisco no deja ni un sólo segundo de relajación a sus jugadores en cada sesión y la tensión aflora en cualquier lance de juego. Una entrada dura de Jorge Pulido al ‘Cucho’ Hernández ha desatado la rabia del delantero colombiano que se ha vuelto hacia el defensa de forma enérgica exigiéndole explicaciones. El manchego no se ha quedado atrás y rápidamente Francisco ha mediado para que el enfrentamiento no pasase de sendas recriminaciones; el propio técnico además ha zanjado la polémica de forma contundente con varias expresiones que afeaban el comportamiento de los jugadores azulgranas. En el vídeo observa el enfado de Pulido tras la riña y cómo golpea un objeto mientras sigue discutiendo con ‘Cucho’.