En medio de una semana convulsa en las oficinas y entorno de la SD Huesca, con el primer equipo colista, Míchel despedido y un nuevo entrenador en la ciudad, Manuel Torres ha querido aprovechar para decir unas palabras. Estas se han basado en tres palabras: agradecimiento, confianza y llamamiento.
Agradecimiento a Míchel, por “su trabajo, su esfuerzo y su honestidad”. Una persona que “ya forma parte de la historia del club y supo sacar todo el rendimiento al equipo para devolverlo a Primera División”. El consejero delegado ha admitido que su cese ha sido una decisión necesaria que ha significado “un fracaso por parte de todos los dirigimos”.
Confianza en Pacheta, un hombre del que ha querido recoger unas palabras que dijo ayer durante su presentación: “Como dijo nuestro nuevo míster, si alguien cree que este Huesca está muerto, que se preparen, que nos esperen”. Además, añadía: “El equipo debe redoblar ese esfuerzo que notablemente han demostrado a lo largo de esta temporada y media. Estoy convencido de que así lo van a hacer”.
Y el llamamiento a la afición. Porque “aunque este distanciamiento social se esté haciendo cada vez más duro, os necesitamos más que nunca”. Manuel Torres ha pedido que vuelva esa “locura” de los seguidores de la SD Huesca para que vuelva a creer y apoyar a este equipo. “Queremos volveros a contagiaros de ese sentimiento positivo y haceros creer de nuevo”, concluía.