Franscisco no es un técnico de excusas. Siempre ha puesto un tono optimista en la sala de prensa aunque se le siga resistiendo su primer triunfo. Para el domingo ante el Valencia podrá recuperar jugadores como Musto y Akapo, de los que ha dicho que seguro entrarán en la convocatoria e incluso “alguno podría ser titular”. Por contra, serán bajas seguras Ávila, por acumulación de cartulinas, y Gallar y Aguilera por lesión. Pulido, Melero y Gurler son duda hasta último momento ya que hoy no han estado con sus compañeros por sendas sobrecargas musculares.
En su comparecencia, Francisco no ha querido hablar de los cambios que habrá en la plantilla en el mercado de invierno aunque ha dejado caer que obviamente “los jugadores que están contando con menos minutos son conscientes de la realidad y saben que tendrán más difícil seguir. Pero ahora sólo debemos pensar en el Valencia“.
Cuando entrenó al Almería en la campaña 13/14 también se le resistió el triunfo en sus diez primeros partidos y rompió esa racha ante el Valencia. Sumando los dos de Copa, ahora también lleva la misma dinámica con el Huesca. Confía que estadio valencianista vuelva a ser el punto de inflexión: “Se dio en Mestalla ante un gran equipo como en Valencia y ojalá se puede repetir. Lo importante es seguir trabajando como lo estamos haciendo para sumar puntos que es lo que necesitamos“, ha dicho Francisco. En el vídeo también se puede observar como Akapo ya se encuentras en perfectas condiciones y apunta a ser de la partida el domingo.