El entrenador de la SD Huesca, Miguel Angel Sánchez, “Michel”, ha declarado que su rival de este sábado, el Real Oviedo, es un equipo “muy peligroso”.
“Es un conjunto que ha mejorado últimamente y que tiene un delantero que mete muchos goles –Ortuño–. Tendremos que dominar esa parcela para que no nos rematen. Ya nos hemos enfrentado a grandes futbolistas esta temporada y sabemos que es difícil hacernos gol porque tenemos una buena defensa”, ha añadido en rueda de prensa.
Igualmente ha apuntado que aunque el conjunto carbayón tiene dos bajas importantes como Saúl y Tejera posee recambios para esos jugadores. “Nosotros tenemos que estar bien, tener el balón, ser verticales, robar y ser rápidos en las transiciones”, ha destacado.
El técnico del conjunto oscense considera que la clave para sacar adelante los partidos, sobre todo en casa, es “estar bien y al cien por cien”. Míchel desea que su equipo siga mejorando en el plano individual y en el colectivo añadiendo cosas sin pararse en su crecimiento porque debe ser “un trabajo continuo”. “Vamos a ver cómo mejora el equipo porque tenemos una gran plantilla. Tenemos que ser reconocibles y los jugadores asimilar esto”, ha asegurado.
En casa el Huesca se muestra muy potente y fiable aunque Míchel no quiere que nadie se relaje ante el Oviedo: “cada partido es diferente y éste va a ser muy complicado pero estamos preparados para cualquier situación. Si tenemos un buen equilibrio defensivo y robamos el balón lo antes posible iremos bien siempre que seamos identificables“.