El entrenador de la SD Huesca, ‘Míchel’, ha dejado claro en rueda de prensa que el partido contra el Tenerife de mañána va a ser “una reválida”. Míchel ha explicado en rueda de prensa que quieren “reivindicarse” para seguir en los puestos altos tras el empate en Elche después de haber ido ganando. Una confirmación del trabajo, sobre todo, después de la eliminación de la Copa ante la Cultural Leonesa.
“Para nosotros es importante el encuentro ya que es una reválida después de la Copa. Tenernos que ganar y volver a la senda de las victorias”, señaló. “Tenemos que afrontar el partido, que será de máxima dificultad, con energía para seguir arriba y también contamos con el público que es nuestro jugador número doce”, ha dicho.
Desacierto por errores concretos
El técnico no se cansa de repetir que su equipo compite bien, que tiene que seguir mejorando y dar el cien por cien. Y defiende que hay que mantener la unidad porque cree que esto supondrá tener una mayor confianza en sus propias fuerzas. Los malos resultados cosechados en los dos últimos partidos, según el entrenador, no obedecen a nada especial sino a “errores concretos” de acierto.
“Cada partido es diferente y no los hemos sacado adelante por errores puntuales, pero yo me fijo en que somos el equipo que menos goles encaja. Miro el trabajo diario y el rendimiento de los jugadores y estoy satisfecho. Se entregan y compiten bien. No me fijo en el acierto porque estoy muy contento con todos los jugadores”, ha destacado.
Sobre el Tenerife ha comentado que acudirá a El Alcoraz después de una victoria en la Liga y que con el cambio de entrenador es “otro equipo” por lo que se tendrán que amoldar al nuevo Tenerife de Baraja.