Tras el partido disputado contra el Extremadura en el que tuvo que abandonar el campo por el fuerte dolor en la rodilla, las pruebas a las que ha sido sometido Dani Escriche este mismo lunes determinan que el jugador sufre una lesión en la sindesmosis tibio-peronea superior. Además padece un edema en el ligamento lateral externo y la cabeza del peroné de la rodilla derecha.
Para este tipo diagnóstico se recomiendan unas tres semanas de baja, pero será la evolución del jugador la que determine los plazos de recuperación.
Álvaro, tocado
El guardameta Álvaro Fernández fue sometido de igual modo a pruebas médicas este mismo lunes por el fuerte golpe sufrido en su rodilla derecha ante el conjunto extremeño. Los servicios médicos del club han determinado que sufre un derrame articular en la rodilla derecha, post contusión. Además tiene heridas por los tacos del contrario. Se espera que guardando unos días de reposo pueda incorporarse al grupo al final de la semana. Todo indica a que Álvaro podrá competir con normalidad ante el Girona en el próximo compromiso liguero en El Alcoraz.