ZARAGOZA | Miguel Ángel Ramírez vive una situación delicada en Zaragoza. Al canario no le avalan ni el juego ni los resultados y el próximo encuentro podría desembocar en un contexto nada favorable para el club. Con el CD Eldense en el horizonte más próximo, Ramírez ha comparecido en rueda de prensa y ha querido transmitir tranquilidad y confianza. Al igual que la semana pasada, el técnico no ha querido calificar el encuentro como una final: “yo no creo en finales en medio de temporada porque, independientemente de lo que pase mañana, quedan todavía muchos partidos por disputar”.
MAR ha confirmado los regresos de Marcos Luna y Toni Moya, mientras que Raúl Guti sigue con su recuperación: “está evolucionando muy positivamente. Esperemos que en poco tiempo pueda estar”. Con respecto a la plantilla y al cuerpo técnico, ha mencionado que todos son conscientes de la situación: “no ayuda ponernos tan drásticos, lo que nos ayuda es la responsabilidad, el club que representamos, lo que queremos ser y lo que queremos hacer”.
Miguel Ángel Ramírez espera un Eldense sólido, generoso en el esfuerzo y muy vertical. No sacar los tres puntos podría infundir el terror cada vez que se mire la tabla clasificatoria. Sin embargo, el entrenador del Real Zaragoza resta importancia a los números. “Para mi trabajo, no me aporta absolutamente nada estar mirando la clasificación en marzo”, ha expresado. Ramírez se aferra al trabajo diario, al hecho de que las rachas no son eternas: “confío realmente en que todo lo que se está haciendo bien de frutos más temprano que tarde”. Ha querido añadir que se están haciendo muchas cosas bien para que lleguen los resultados, y se muestra convencido de que la mejor versión de su Real Zaragoza todavía está por llegar.
