El entrenador del CV Teruel, el madrileño Miguel Rivera, ha firmado este martes un nuevo contrato con los naranjas. La firma ha renovado su contrato y permanecerá un año más dirigiendo al equipo. El entrenador que lideró al Club en su histórico triplete seguirá siendo turolense un año más.
Rivera ha conseguido esta temporada dos títulos: la Supercopa en octubre y la Superliga; que se ha celebrado en Teruel desde el fin de semana. Además, ha logrado ser subcampeón de la Copa del Rey. En cuanto a la liga regular, alzó al equipo a la primera posición y disputó dos rondas de Champions League.
Sin olvidar que llegaron bajo los mandos de Rivera a los octavos de final de la Copa CEV en Europa. Ahora se enfrentará a nuevos retos, porque muchos de sus jugadores dejan atrás la etapa del CV Teruel para nuevos proyectos. En el mercado de verano, Rivera deberá unir y crear un equipo para que el naranja siga luchando un año más.
Teruel es mi casa
Rivera ha manifestado este martes su entusiasmo en redes sociales: “Teruel es mi casa y donde quería estar la próxima temporada; supone un reto apasionante”. Con esta renovación suma la sexta temporada que el entrenador madrileño a estado en el cuerpo técnico del CV Teruel; tanto de segundo entrenador como de primero.