El norteamericano Mike Moore, último fichaje del Levitec Huesca, aterrizó el pasado fin de semana en la capital altoaragonesa e inmediatamente se puso manos a la obra para su primer entreno con el resto de compañeros en el Peñas Center. El domingo hay partido contra el Almansa y no hay tiempo que perder.
El cuadro técnico espera su rápida adaptación al equipo. Lo asienta en su experiencia a nivel profesional en Europa. Su perfil es el buscaba el club para ayudar a complementar lo que dispone la plantilla, dar ese plus en el lanzamiento exterior, 1 x 1, o ayudar con sus 203 centímetros en la faceta reboteadora.
El último destino de Moore fue la liga griega (Iraklis) donde firmó unos números de 4,3 puntos por partido y 2,5 rebotes en sus 19 minutos disputados por partido. Sin duda se trata de un revulsivo importante de cara a los dos próximos encuentros (Almansa y Lleida) con los que el equipo peñista finalizará esta primera fase. A fecha de hoy se desconoce cuándo se jugará contra el IFG Lleida, debido a que el club catalán ha comunicado hasta ocho nuevo casos por la Covid-19 que afectan a jugadores y cuerpo técnico. Por eso, también ha obligado a suspender el partido atrasado que debían disputar este miércoles tres de marzo contra Real Canoe.