Milo Nunes, segundo entrenador del CB Peñas Huesca la pasada campaña, no acompañará a Quím en los banquillos la próxima campaña en LEB Oro.
Milo Nunes junto a Quím costa en un encuentro de esta temporada. | Imagen: sporthuesca.com (C.Pascual)Milo Nunes (Estoril, 1982) llegaba a Huesca tras haber estado enrolado en la disciplina del Unicaja de Málaga donde compaginó las labores de segundo entrenador en los equipos junior, LEB ORO (Clínicas Rincón) y ACB. En Málaga volvió a estar bajo las órdenes de Aito García Reneses y coincidió con Quím Costa, por aquel entonces segundo de Aito en Unicaja.
Nilo continuará esta temporada por su cuenta como entrenador en el segundo equipo del MoraBanc Andorra, que disputará la temporada en la Liga EBA.
Un oscense junto a Quim
Tras la continuidad de Quím una temporada más –su cuarta– al mando de los banquillos oscenses, en la Junta General celebrada en el día de ayer, se dio a conocer que junto al entrenador, estará un oscense con gran experiencia en el baloncesto e incluso profesional.
.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]