La SD Ejea recibe el domingo a las 12:00h al filial del Espanyol. Los ejeanos son décimos con 31 puntos; mientras que el Espanyol B es octavo con solo un punto más. Ambos equipos están cerca de colarse en las posiciones que dan derecho a jugar la Copa del Rey para la próxima temporada.
Para lograr este primer objetivo y aspirar aún a más, este partido es importantisimo para dejar atrás a un rival directo. El Espanyol B llega a este partido tras perder la semana pasada ante el Alcoyano, mientras que la SD Ejea empató a cero en su visita al Villarrreal B.
Por parte del filial periquito son baja por sanción Iago Indias y Álex Bermejo. Mientras, desde la SD Ejea, su entrenador Guillermo F.Romo ve al Espanyol B como uno de los filiales más complicados del grupo: “Tienen jugadores extraordinarios que estarán en Primea o Segunda en los próximos años. El Espanyol B está haciendo una gran temporada, con buenos resultados fuera de casa”.
De todas formas, a la SD Ejea no se le dan mal los filiales: “A los dos últimos filiales que nos hemos enfrentado, hemos sacado puntos positivos; pero cada partido es independiente. Ante el Espanyol B, deberemos sacar la mejor versión de cada uno y del equipo en general”.