Volvieron los 3 puntos al Siglo XXI tras la victoria del Sala 10 contra el Barcelona Atlético por 6 a 3. Unas cifras que sin haber visto el partido, pueden resultar engañosas, ya que el equipo maño tuvo que remontar el partido tras irse al descanso 1-2.
Empezaba la primera parte de manera frenética en el siglo XXI, con varias ocasiones de ambos equipos. El Sala 10 salió a por el partido pero, a los 2 minutos de encuentro, tras una serie de buenas paradas de Bernad, quedó solo Ortas para empujarla. Acto seguido igualaba el Sala 10 tras un córner que supo aprovechar Yera para meter el esférico con un poco de ayuda del defensa del Barcelona. Seguían habiendo ocasiones de ambos equipos como un larguero de Retamar y otro de Campás por parte del Barcelona. Quedando 5 minutos para el final, Tapias marcó un auténtico golazo por la escuadra tras un córner que poco pudo hacer Bernard para pararlo.
La segunda parte empezó igual de intensa para los dos equipos. El Sala 10 buscaba el gol de la igualada, que encontró con un buen tanto de Yera de falta directa. Los locales buscaban más y 2 minutos más tarde, tras una gran jugada de Pescio, Forga la empujaba dentro de la portería haciendo el 3-2. Volvió la igualdad 1 minuto después con un gol de Pol Cano tras una pérdida de Mateo Flores.
Los últimos 5 minutos fueron muy intensos en cuánto a ocasiones de ambos equipos , pero fueron los locales los que primero se adelantaron. Adri Ortego anotaba tras una dejada de cara de Retamar. El Barsa fue a la desesperada con la ayuda del portero-jugador, teniendo dos pérdidas idénticas que dieron lugar a los goles de Retamar y Rivera. Este resultado favorece mucho al equipo maño, que mantiene viva la esperanza del Play Off, estando sólo a dos puntos.