ZARAGOZA | Continúan las presentaciones en el Casademont Zaragoza. Este jueves ha llegado el turno de Miroslava Mistinova que, tras disputar hasta seis partidos como rojilla, ha comparecido ante los medios. Tras una pretemporada ya completada, la escolta ha señalado que “me siento muy bien tras estas primeras semanas, tanto con la ciudad, con las compañeras, como con los fans”, y dejando patente sus mejores cualidades: “Me gusta todo lo que tiene que ver con tirar a canasta. Intentaré dar mi mejor versión para que entren“.
Sobre el pasado partido en Euroliga ante el Constanta (57-75), la jugadora rojilla ha constatado que “me sentí muy bien en el primer partido europeo. Hemos dado el primer paso hacia la clasificatoria y esperamos con ganas el partido en casa con los fans“, programado para este martes, a partir de las 20.00 horas en el Príncipe Felipe.
A pesar de que todavía no haya hablado prácticamente nada con Carlos Cantero, el entrenador del equipo, la escolta sí que ha matizado que se encuentra “en buen estado de salud”, con el que busca “ayudar al equipo en todo lo que pueda y ganar todos los partidos posibles”. Asimismo, la eslovaca de 27 años, coincide con sus compañeras en la “energía que otorga el Príncipe Felipe”. A fin de cuentas, solamente “llevamos un partido en casa, pero los fans han demostrado ser increíbles”.
Así, la idea es luchar por todo, apoyado en “un grupo talentoso con mucha potencial”, aunque para ello, la jugadora ha acabado explicando que “todavía necesitamos tiempo para conectar en pista y sacar nuestro máximo potencial”.