HUESCA | El Huesca necesita refuerzos y Ángel Martín González busca objetivos en el mercado como el de Mo Dauda. El extremo de Ghana no seguirá en el Tenerife y los oscenses han preguntado por el extremo izquierdo. Los azulgranas no quieren que siga Lombardo, que está estancado en su fútbol y esperan reforzar ese puesto del ataque. El Cartagena también quiere al futbolista, un club que conoce a la perfección ya que estuvo en Cartagonova cedido por el Anderlecht.
En Tenerife no va a continuar aunque tiene contrato hasta el 2026. Con el equipo del Heliodoro ha jugado 39 partidos y no ha llegado a ofrecer el nivel esperado por los canarios. Mo Dauda ha sufrido varias lesiones con su actual equipo y el rendimiento que llegó a ofrecer en otros equipos como el Cartagena dista mucho de lo que está demostrando en el Tenerife. En la temporada 21/22 jugó 35 partidos con el Cartagena, marcó nueve goles y repartió tres asistencias.
En el Huesca no saben cuanto dinero van a tener para poder reforzarse, pero Hidalgo quiere reforzar sobre todo su ataque. El técnico ha comprobado el potencial ofensivo de su equipo y necesita sumar efectivos a su equipo. Lombardo, Kanté y Aznar saldrán en este mercado invernal, o ese es el objetivo de los azulgranas en este mes de enero. Mientras tanto, el club está buscando dinero para poder acometer estos fichajes.
Isaac pendiente de Quique Sánchez Flores
Isaac Romero, el delantero del filial del Sevilla estará muy atento a las peticiones de Quique Sánchez Flores para el mercado invernal de su equipo. Los andaluces necesitan reforzarse para salir de la zona baja de la clasificación y el objetivo más factible es el de subir al máximo goleador de su filial al primer equipo. Según la prensa sevillana, que se hace eco de SPORTARAGÓN, también estaría en la carrera por el futbolista el Real Zaragoza, el Albacete y el Tenerife. El Huesca cuentan con la ventaja de que el futbolista querría volver a ser entrenador por Hidalgo.